sobre-nosotros-HM-Malaga

Buscar especialistas
Generic filters

HM-Ciudad-Malaga-hospital-en-malaga-capital

Sobre HM Málaga

HM Málaga

Con nuestros clientes

Prestamos una atención médica eficiente, rigurosa y responsable, en constante espíritu de mejora, y acompañada siempre por un trato y servicio de calidad, tanto humana como asistencial, muy cercano a la realidad personal y única de cada paciente.

Con nuestras entidades aseguradoras

Disfrutamos de una relación de confianza y seguridad que redunda en el buen desarrollo de ambas partes, tratando y considerando por igual a todos los pacientes y buscando siempre como único fin compartido la plena satisfacción de éste.

Con nuestra sociedad

Contribuimos en la mejora de la educación y prevención sanitaria de la población a través de actividades divulgativas y formativas. 

Desde nuestro nacimiento

HM Málaga

«HM Málaga nace con una clara vocación de servicio a la sociedad y me permite hoy renovar con fuerzas el compromiso familiar que hace más de 47 años inició mi abuelo y continuó mi padre, con Málaga, nuestra ciudad natal. Un compromiso de mejora continua con la calidad de vida y la salud de los malagueños, que comienza ahora, con la apertura del nuevo HM Málaga, una nueva etapa de madurez.

Pretendemos hacer las mismas cosas que hacen otros, pero de una manera diferente. Nuestro personal tratará de hacerle su estancia lo más agradable posible y este empeño guiará el quehacer diario de todos y cada uno de los profesionales que aquí trabajen.«

D. Jesús Burgos Perraut

HM-Hospitales-HM-Malaga-logo-vertical
Tramitación
de Consultas
La cita

Para ser atendido en las Consultas Externas es necesario disponer de una cita previa, que te será facilitada desde nuestro departamento de recepción.

La consulta

El horario de la cita es orientativo, por lo que te rogamos evites acudir con excesiva antelación a fin de minimizar el tiempo de espera. Es conveniente que aportes los informes clínicos y pruebas complementarias de que dispongas.

Identificación

Deberás identificarte en la sala de admisión en la entrada del Hospital, con el documento nacional de identidad. Si viene a través de un seguro privado deberá presentar la documentación necesaria.

Si no puedes acudir a la cita

Te agradeceríamos que en caso de no poder acudir a la cita, por favor, avises a Cita Previa (Teléfono de atención al paciente de HM Málaga: +34 952 141 133) para poder asignarla a otra persona.

Conoce HM Málaga

Conoce todo lo que HM Málaga viene a ofrecer a la sanidad malagueña y cómo nace este nuevo concepto de complejo hospitalario privado. Más de 30 especialidades, urgencias 24 horas y los 365 días del año, y mucho más.