HM-Hospitales-HM-Malaga-logo
cirugia-toracica-en-malaga-HM-Málaga

Buscar especialistas
Generic filters

Hospital-Privado-CHIP-Malaga-cerca-de-mi-16

Médicos especialistas

HM Málaga

Cirugía Torácica

HM Málaga

A diferencia de nuestro servicio de Cirugía Cardiovascular (que se dedica a todo proceso quirúrgico relacionado con patologías del corazón y los grandes vasos) , nuestro servicio de Cirugía Torácica en Málaga actúa ante todo proceso quirúrgico relacionado con patologías que afectan a toda cavidad torácica (bronquios, diafragma, costillas, esófago, mediastino, pleura, tráquea y pulmón).

La Cirugía Torácica tiene una estrecha relación con la Oncología, debido al alto porcentaje de casos con cáncer de pulmón en el mundo. Es sabido que, a fin de cuentas, su tratamiento definitivo es la cirugía para la extirpación del tumor maligno que un paciente esté padeciendo.

A día de hoy, España es considerada pionera en trasplantes de pulmón. En HM Málaga nuestros especialistas en Cirugía Torácica, demuestran en cada caso quirúrgico su alta capacitación, experiencia y precisión. Dejan así, una clara posición como ejemplo de un excelente servicio en una de las cirugías más importantes dentro del tratamiento de patologías de la cavidad torácica.

Tramitación
de Consultas
La consulta

Para ser atendido en las Consultas Externas es necesario disponer de una cita previa, que te será facilitada desde nuestro departamento de recepción.

La cita

El horario de la cita es orientativo, por lo que te rogamos evites acudir con excesiva antelación a fin de minimizar el tiempo de espera. Es conveniente que aportes los informes clínicos y pruebas complementarias de que dispongas.

Identificación

Deberás identificarte en la sala de admisión en la entrada del Hospital, con el documento nacional de identidad. Si viene a través de un seguro privado deberá presentar la documentación necesaria.

Si no puedes acudir a la cita

Te agradeceríamos que en caso de no poder acudir a la cita, por favor, avises a Cita Previa (Teléfono de atención al paciente de HM Málaga: + 34 951 01 11 50) para poder asignarla a otra persona.

Conoce HM Málaga

Conoce todo lo que HM Málaga viene a ofrecer a la sanidad malagueña y cómo nace este nuevo concepto de complejo hospitalario privado. Más de 30 especialidades, urgencias 24 horas y los 365 días del año, y mucho más.

Cesta de compras