HM-Hospitales-HM-Malaga-logo
anatomia-patologica-en-malaga-HM-Málaga

Buscar especialistas
Generic filters

Anatomía Patológica

HM Málaga

Queremos conocer el origen, progreso y consecuencias que puedan surgir de la enfermedad que estés padeciendo.

Nuestro equipo médico de especialistas en Anatomía Patológica en Málaga, serán los encargados de estudiar tus células y tejidos con el fin de determinar las características de la enfermedad que estemos tratando juntos, para poder actuar sobre ella de la manera más eficiente y conveniente.

En HM Ciudad de Málaga te ofreceremos un diagnóstico seguro tras diferentes tipos de pruebas, como pueden ser “citologías”, “estudios anatomopatológicos de biopsias y piezas quirúrgicas intra y extraoperatorias”, o “marcadores inmunohistoquímicos”.

Servicios de Anatomía Patológica

Estudios citológicos

Marcadores inmunohistoquímicos

Estudios anatomopatológicos de biopsias y piezas quirúrgicas intra y extraoperatorias

Tramitación
de Consultas
La consulta

Para ser atendido en las Consultas Externas es necesario disponer de una cita previa, que te será facilitada desde nuestro departamento de recepción.

La cita

El horario de la cita es orientativo, por lo que te rogamos evites acudir con excesiva antelación a fin de minimizar el tiempo de espera. Es conveniente que aportes los informes clínicos y pruebas complementarias de que dispongas.

Identificación

Deberás identificarte en la sala de admisión en la entrada del Hospital, con el documento nacional de identidad. Si viene a través de un seguro privado deberá presentar la documentación necesaria.

Si no puedes acudir a la cita

Te agradeceríamos que en caso de no poder acudir a la cita, por favor, avises a Cita Previa (Teléfono de atención al paciente de HM Málaga: + 34 951 01 11 50) para poder asignarla a otra persona.

Conoce HM Málaga

Conoce todo lo que HM Málaga viene a ofrecer a la sanidad malagueña y cómo nace este nuevo concepto de complejo hospitalario privado. Más de 30 especialidades, urgencias 24 horas y los 365 días del año, y mucho más.

Cesta de compras